Certificación energética » Noticias » Aprobación de la certificación energética

Aprobación de la certificación energética

Certificación energética ZaragozaHemos tenido que esperar hasta el último Consejo de Ministros para conocer que, finalmente, la certificación energética de edificios no entrará en vigor el 1 de enero de 2013 tal y como estaba previsto. El Ejecutivo ha decidido retrasar este nuevo procedimiento que obligará a certificar de acuerdo a su demanda energética a todos los inmuebles que se pongan a la venta o en alquiler, entre otros supuestos.


Pero a pesar de no haber legislado, fuentes del Ministerio de Industria se han apresurado a aclarar que la certificación energética se aprobará durante el primer trimestre del año, para no retrasar en exceso los compromisos acordados con nuestros socios de la Unión Europea.


Desde BS Asesores Energéticos seguiremos atentos a cualquier novedad y os mantendremos puntualmente informados tan pronto como conozcamos la nueva fecha de entrada en vigor.


Siguiendo nuestra tradicional política de información al ciudadano, no duden en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda que les pueda surgir sobre la certificación energética. Estaremos encantados de poder ayudarles.

 

Publicado por:  ()

 

02/01/2013