Certificación energética » Noticias » Aumenta el número de solicitudes de certificado energético

Aumenta el número de solicitudes de certificado energético

Certificación energética ZaragozaLa aprobación de la normativa de certificación energética hace ahora un mes ha supuesto una pequeña revolución en el sector inmobiliario.


Son muchos los propietarios que, pese a no haber entrado la norma en vigor, no quieren esperar y nos están demandando la elaboración del certificado energético de su inmueble en Zaragoza, Huesca y Teruel. En este caso, BS Asesores Energéticos, como expertos en ahorro de energía, les está informando sobre los plazos que marca la ley, de las ventajas que plantea y de las etapas para conseguir su certificación energética. El feedback de estos clientes no puede ser más positivo: el grado de satisfacción es alto o muy alto, siendo los aspectos del servicio más valorados el precio y el plazo de entrega del certificado.

 

Tambien queremos destacar la labor que están realizando nuestros colaboradores del sector inmobiliario, que están informando desde la primera fila del mercado a sus clientes sobre las novedades que plantea el certificado energético.

 

Queremos aprovechar este foro para dar las gracias a clientes y colaboradores por la confianza que han demostrado y, a la vez, para volver a confirmar nuestro compromiso con la calidad, el buen precio y la rapidez en todos nuestros servicios.

 

Publicado por:  ()

 

08/05/2013