Certificación energética » Noticias » Certificanet: la plataforma de certificación energética del gran profesional inmobiliario

Certificanet: la plataforma de certificación energética del gran profesional inmobiliario

CertificanetOs presentamos la última propuesta de BS Asesores Energéticos: Certificanet, la plataforma de certificación energética pensada por y para el gran profesional inmobiliario.

 

Certificanet surge de la necesidad de ofrecer el mejor servicio directo, sin intermediarios y con altos estándares de calidad a las grandes gestoras y a los grandes propietarios inmobiliarios (bancos, cajas de ahorros, grupos de inversión, etc).

 

Este tipo de cliente se caracteriza por disponer de un gran número de inmuebles repartidos por todo el territorio nacional, siendo una aparte importante de ellos edificios singulares. Para satisfacer sus demandas se necesita disponer de una capacidad de respuesta a nivel nacional y de un equipo de técnicos altamente especializados en ahorro de energía y eficiencia energética en el sector residencial.

 

Certificanet nace de la unión de esfuerzos de un grupo de empresas, todas ellas pertenecientes al sector de los servicios energéticos, con una dilatada y exitosa trayectoria profesional ligada al mundo del ahorro de energía. Las 14 empresas que lo componen cubren todo el territorio nacional y ofrecen un servicio de certificación energética rápido, eficaz, y de alto valor añadido.

 

Si su empresa es una gran gestora o un gran propietario inmobiliario, Certificanet es el socio que usted necesita.

 

Publicado por:  ()

10/07/2013