Certificación energética » Noticias » Las asociaciones de consumidores alertan de fraudes en la certificación energética

Las asociaciones de consumidores alertan de fraudes en la certificación energética

Las asociaciones de consumidores han comenzado a alertar sobre casos de fraude frecuentes en la recientemente aprobada normativa de certificación energética. en este caso se centran en la labor de los técnicos, destacando la existencia de supuestos profesionales que realizan prácticas que perjudican seriamente al consumidor.

 

 

 

 

Desde BS Asesores Energéticos, expertos en ahorro de energía y eficiencia energética, queremos hacernos eco de estas irregularidades y aconsejamos a los propietarios de inmuebles que contraten el servicio de certificación energética únicamente con empresas especializadas que cuenten con demostrada experiencia profesional.

 

Esperamos asimismo que las asociaciones de consumidores, en su labor de defensa de los intereses de los compradores y alquiladores de inmuebles, colaboren en la difusión y el cumplimiento de esta nueva norma tan beneficiosa para el interés general.

 

Publicado por:  ()

31/07/2013