Certificación energética » Quiénes somos

Quiénes somos

 

 

BS Asesores Energéticos es una empresa activa con una dilatada trayectoria en el sector energético. Nuestro equipo de profesionales lo forman ingenieros expertos con más de 15 años de experiencia en la mejora de la eficiancia energética y en la integración de las energías límpias


Tu ahorro es nuestro reto. Nos comprometemos contigo para que nuestras propuestas se adapten a tus necesidades y por eso ofrecemos únicamente soluciones a tu medida, pensadas y diseñadas para ti, para que consumas menos energía.




Somos tu asesor energético




Disponemos de un Plan Estratégico de Atención al Cliente, de manera que todos nuestros proyectos se cimentan en la excelencia profesional. Nos avala el elevado nivel de satisfacción alcanzado por nuestros clientes en todos los proyectos que gestionamos.


BS Asesores Energéticos ha colaborado en numerosos proyectos de ahorro en edificios singulares de alto consumo energético, como son los centros de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La aplicación de nuestro Plan Estratégico y de nuestro tratamiento global del proyecto ha permitido conseguir los mejores resultados posibles. Ahora queremos llevar esta experiencia a tu empresa, negocio o residencia para que tu también puedas reducir costes y ahorrar energía.




Nuestro objetivo: tu beneficio




Haz click si deseas conocer más sobre nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética.